Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

AFS: Estructura modular para robots

Estructura AFS (All from the Sky)
El concepto modular de la estructura AFS permite crear islas de manipulación de producto, utilizando varios tipos de robots industriales de distintos fabricantes, de tipo SCARA, DELTA e incluso POLI-ARTICULADOS de pequeñas dimensiones.

Máxima visibilidad y accesibilidad por los cuatro lados de la estructura mediante puertas de grandes dimensiones, cuadro eléctrico integrado en la parte superior, canalización del cableado a través de la propia estructura y máxima seguridad para los operarios son las características principales de la estructura AFS.

El diseño de la estructura AFS permite una fácil integración y montaje en el mismo espacio (disponible en varias medidas entre pilares) por lo cual puede incluso instalarse en líneas de producción o máquinas de envasado ya existentes. Puede emplearse como módulo independiente o como parte de una instalación compuesta por varios módulos.

Descarga: CATALOGO PDF

 

Go to top