Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Alimentadores automáticos para envolvedoras

Sistemas Automáticos de Alimentación

El objetivo de SynchroFEED es convertirse en "la referencia" en el mundo del packaging como especialista en el diseño y fabricación de sistemas de alimentación automática para una gran variedad de productos con los más altos niveles de flexibilidad y eficiencia.
Los procesos intermedios entre la producción y el envasado primario (flow-pack, X-fold, termo-formadoras, etc.) y del embalaje primario a uno secundario (Multipacks, estuches, cajas, etc.)
El experimentado equipo técnico de SynchroFEED ha desarrollado tres completas líneas de productos para ofrecer las mejores soluciones a cualquier necesidad.
Nuestra filosofía "Hecho a Medida", hace que cada proyecto se convierta en un nuevo reto, siempre en busca de las últimas soluciones técnicas, más fiables y competitivas para nuestros clientes.

HFS: Sistemas de Manipulación y Alimentación

Sistemas para la manipulación y alimentación de todos aquellos productos que tienen como origen de su fabricación un horno de cocción, tales como: galletas, pan tostado, grisines, etc…


Descarga: CATALOGO PDF

Interfaces

SynchroFEED presta una especial atención al diseño y posterior realización de la adecuada solución para integrarse con los sistemas de producción previos de la línea
Ver más >

PAF Carga horizontal

El cargador horizontal, situado a continuación de la línea de alimentación y acumulación, efectúa automáticamente pilas en plano
Ver más >

SAF Carga vertical

Los cargadores verticales están instalados al final de las líneas de producción. Su función es la de crear porciones de productos en posición vertical.
Ver más >

BSF Cargador para “Grissines”

El sistema permite la recepción de “Grissines” de la línea de producción, la creación de porciones y su alimentación automática a una envolvedora flowpack.
Ver más >

CFS: Sistemas de Alimentación con Transportadores

Sistemas para la manipulación y alimentación de todos aquellos productos que tienen como origen de su fabricación un sistema de “rangos”, tales como: Barritas de cereales, chocolates, galletas sándwich, etc.

Las líneas automáticas de fabricación de elevada producción, precisan de sistemas de alimentación capaces de recibir productos desde el proceso de fabricación, en modo ordenado o desordenado, y entregarlo a las máquinas envolvedoras, sin necesidad de la intervención manual.
SynchroFeed ha desarrollado un extenso abanico de sistemas de alimentación completamente automáticos, utilizando la tecnología de los transportadores, para ofrecer solución a las distintas situaciones que se pueden presentar al final de un proceso de fabricación continuo, y para una amplia gama de productos.


Descarga: CATALOGO PDF

RDS Sistemas de distribución por rangos

Las líneas de producción de alta capacidad exigen sistemas de distribución de productos, que sean capaces de manipularlos y entregarlos a las máquinas envolvedoras sin intervención manual.
Ver más >

POS Sistemas de orientación de productos

En el caso de llegada del producto en rangos parcialmente alineados o incluso completamente desordenados, dependiendo de sus características y longitud.
Ver más >

BFS Sistemas de Alimentación por Multi-cintas

Elementos de sincronización para la alimentación de las envolvedoras flowpack
Ver más >

RFS: Sistemas de Alimentación Robotizada

Sistemas para la manipulación y alimentación de productos mediante equipos robotizados. Las necesidades del mercado requieren cambios frecuentes en las características, formas y dimensiones de los productos, así como las presentaciones y formatos de envoltura, para adaptarlos a las necesidades y preferencias del consumidor. Se plantea, pues, la necesidad de disponer, no tan solo de maquinaria de envasado que permita una gran flexibilidad en los cambios de formato, sino también de disponer de sistemas de carga de productos a los distintos tipos de máquinas de envasado (flowpack, termoformadoras, estuchadoras, encajadoras, etc.), altamente flexibles y eficientes, que permitan manipular distintos productos y realizar un gran número de presentaciones diferentes además de permitir adaptarse rápidamente a dichos cambios y al menor coste posible, preservando la inversión económica realizada inicialmente.
La respuesta que ofrece SynchroFeed a dicha necesidad son los sistemas de carga robotizados, mediante la utilización de robots industriales de diferentes tecnologías, según las características de cada proyecto:
Cartesianos:
De hasta 3 ejes de libertad: X-Y-Z
Scara (Selective Compliant Articulated Robot Arm):
De hasta 4 ejes de libertad: X-Y-Z+Rotación.
Delta o “paralelos”:
De hasta 4 ejes de libertad X-Y-Z+Rotación.
Articulados o antropomorfos:
De hasta 10 grados de libertad.


Descarga: CATALOGO PDF

Estructura AFS (All from the Sky)

El concepto modular de la estructura AFS permite crear islas de manipulación de producto, utilizando varios tipos de robots industriales de distintos fabricantes
Ver más >

PCS Agrupador con Sistema de Tazas (Cangilones)

Sistema para realizar el agrupado de una cantidad variable de paquetes que provienen en fila india.
Ver más >

Aplicaciones

Automatizaciones de recogida y colocación de diferentes productos
Ver más >

Go to top