Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Aplicaciones

Aplicación 1

Automatización de colocación de tapas plásticas (de distintas formas) sobre paquetes flowpack (ej. toallitas húmedas), que se reciben en fila india pero con distancias y posiciones irregulares sobre un transportador de lona.

Compuesto por un módulo AFS sencillo con 1 robot tipo DELTA, sistema de visión artificial único para reconocer y localizar los paquetes, aplicador de cola hot-melt en la tapa plástica y función de “tracking” sencilla para realizar el seguimiento de la cinta de entrega.

Aplicación 2

Automatización de recogida de productos secos (ej. galletas), que se reciben desordenados sobre un transportador de lona y carga sobre la cinta de alimentación de una envolvedora flowpack o cinta auxiliar para envasado manual.

Compuesto por cuatro módulos AFS con 4 robots tipo SCARA, sistema de visión artificial doble para reconocer y localizar los productos desordenados y función de “tracking” triple para realizar el seguimiento tanto de la cinta de recogida como de las dos cintas de entrega.

Aplicación 3

Automatización de recogida de productos frágiles (ej. croissants), que se reciben desordenados sobre un transportador de lona y carga sobre la cinta de alimentación de una envolvedora flowpack individual.

Compuesto por cuatro módulos AFS con 4 robots tipo DELTA, sistema de visión artificial cuádruple para reconocer y localizar los productos desordenados y función de “tracking” doble para realizar el seguimiento tanto en la cinta de recogida como en la cinta de entrega.

Aplicación 4

Automatización de recogida de productos bañados en chocolate, que se reciben desordenados sobre un transportador de lona y carga sobre la cinta de alimentación de una envolvedora flowpack.

Compuesto por un módulo AFS doble con 2 robots tipo DELTA, sistema de visión artificial único para reconocer y localizar los productos desordenados y función de “tracking” doble para realizar el seguimiento tanto de la cinta de recogida como de la cinta de entrega.

Go to top