Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

En breve estaremos en HISPACK 2018 presentando nuestros últimos desarrollos tecnológicos.

Synchrogroup participará en la nueva edición de la feria trienal HISPACK 2018, una de las mayores ferias del sector del Packaging, que se celebrará en el recinto Fira Barcelona Gran Vía durante los días 8 y 11 de mayo.

 

Como especialistas en ofrecer soluciones automáticas de envasado, Synchrogroup aprovechará esta cita para presentar dos modelos de la gama de envolvedoras electrónicas: la Pack 600 LTS y la Pack 90 RT. Una ocasión perfecta para mostrar nuestros últimos desarrollos tecnológicos.

 

La Pack 600 LTS es un modelo de alta gama, diseñada específicamente para conseguir envolturas herméticas a alta velocidad. Synchrogroup propone esta solución de envolvedora flowpack electrónica para productos irregulares o frágiles, para medias y altas producciones, con alimentaciones semiautomáticas o automáticas y múltiples cambios de formato. Diseño en voladizo, construcción modular, flexibilidad y altas prestaciones, facilidad de uso y cambio de formato, mínimo mantenimiento y control electrónico total, son las principales características de este modelo.


 

La Pack 600 LTS expuesta envolverá inhaladores y estará equipada con un PC con display táctil de 15” integrado, que permite registrar y mantener la trazabilidad de los cambios de parámetros cumpliendo con la normativa CFR21 y con varios accesorios como el sistema de centrado de imagen del film con el corte, un sincronizador de posición de llegada del producto, barrido de gas para envoltura en atmósfera modificada, sistema de rechazo selectivo de productos defectuoso, etc. Además, en esta máquina se han integrado varios periféricos, tanto mecánicamente como eléctricamente, como son una impresora de termo-transferencia, un aplicador de etiquetas y un lector OCR, que verifica la correcta codificación de todos los paquetes para asegurar los altos estándares de calidad de proceso, exigidos por el sector farmacéutico.

 

También se mostrará el modelo Pack 90 RT, diseñado para aplicaciones de carga manual a media velocidad dirigida a múltiples sectores. Esta envolvedora flowpack electrónica es idónea para productos regulares, para bajas y medias producciones, con alimentaciones manuales, semiautomáticas o automáticas y múltiples cambios de formato. En la feria, los visitantes la podrán ver envolviendo barritas de cereales.

 

Synchrogroup estará en el Stand D432, ubicado en el Hall 3.

Será un placer encontrarnos en el certamen y compartir todas estas innovaciones.

 

¡Les esperamos!

Tags: 
Tags: 
Go to top