Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

HISPACK 2015: gracias a todos!

Por primera vez, SynchroGroup ha estado presente como tal en la feria Hispack 2015, bajo el lema: “El poder de la especialización”. 
El evento nos ha permitido mostrar a clientes y colaboradores una actualizada gama de soluciones para la automatización del envasado para todo tipo de productos, mediante la integración de máquinas envolvedoras flowpack Synchropack y alimentadores automáticos Synchrofeed.
La afluencia de público especializado ha superado sobradamente las expectativas iniciales y tanto la cantidad como la diversidad de consultas recibidas, nos reafirman en nuestra línea de proponer soluciones “tailor-made”, orientadas todas ellas a la mejora de la productividad y rentabilidad de los procesos de “packaging” de nuestros clientes. 
La proyección de la Feria a nivel internacional ha aportado también un significativo número consultas, tanto de países de la UE como de otros continentes.  
El equipo comercial de SynchroGroup, quiere agradecer a todos los visitantes, clientes y colaboradores la confianza depositada en nuestras Empresas.
Go to top