Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Interfaces

SynchroFEED presta una especial atención al diseño y posterior realización de la adecuada solución para integrarse con los sistemas de producción previos de la línea. Para ello dispone de unos interfaces estándar que se combinan en función de la configuración requerida en cada proyecto.

Descarga: CATALOGO PDF

 

1
Placa Autocentrante

La placa autocentrante está realizada en acero inoxidable y está perfilada de manera que garantiza la correcta canalización de las filas de productos que provienen de la línea, entre las guías de los transportadores situados a continuación.

La placa autocentrante está montada sobre un mecanismo que permite su desplazamiento lateral, siguiendo la deriva de los productos. Dicho movimiento se efectúa progresivamente mediante un motor, que actúa comandado por un grupo de fotocélulas situadas previamente a la placa autocentrante.

2
Reducción /Multiplicación de filas

En el caso de que el número de filas de productos en llegada no sea compatible con el número de filas del sistema de alimentación, es posible tanto reducir como aumentar el número de filas. Tales operaciones pueden realizarse de modo estático, simplemente con la adecuada configuración de unas guías sobre una rampa, o de modo activo, mediante el movimiento de guías que, comandadas por fotocélulas, pueden desviar el flujo de algunos productos para reducir o aumentar el número de filas.

3
Stacker de Estrella

El stacker de estrella está constituido por una primera sección compuesta por un plano inclinado sobre el cual los productos deslizan entre guías de contención y una segunda sección compuesta por un eje motorizado, controlado electrónicamente en velocidad, sobre el cual están montadas unas estrellas perfiladas según las características del producto que se desea apilar.

4
Penny stacker

En el caso de que las características del producto a tratar no sean compatibles con la funcionalidad del tradicional stacker a estrella, se utilizará el sistema Penny Stacker para poner de canto los productos que llegan planos. Dicha solución se compone de un eje grafilado situado entre dos transportadores con distinta velocidad, accionado por un motor independiente controlado electrónicamente en velocidad.

5
Orientación / Rotación producto

Se puede voltear el producto individualmente (boca abajo), como suele ser necesario en la alimentación de una sandwichadora, o es posible rotarla las filas de productos, ya puestos de canto, en el supuesto que la configuración final lo requiera.

6
Transportadores especiales/sistemas de acumulación

SynchroFEED está en disposición de realizar sistemas de transporte especiales con cadenas polivertebradas o transportadores con canales vibrantes.

Dichas soluciones permitirán realizar sistemas de acumulación para almacenar algunos minutos de producción o desviar momentáneamente el flujo de productos según las necesidades de la instalación.

Go to top