Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Interpack 2014: Gracias a todos!

Esta edición de Interpack ha supuesto la presentación oficial de SynchroGroup y nos ha permitido mostrar a clientes y colaboradores una renovada gama de soluciones para la automatización del envasado de productos diversos, mediante la integración de máquinas envolvedoras flowpack Synchropack y alimentadores automáticos Synchrofeed.

Aunque la colaboración entre ambas empresas ya era muy intensa durante los últimos años, esta agrupación permitirá mejorar los procesos de integración y aprovechar aún más las evidentes sinergias en los procesos de I+D y producción.

Los comentarios favorables recibidos durante la feria así como las buenas perspectivas futuras por la cantidad y diversidad de proyectos  que nos han sometido a estudio, nos refuerzan y estimulan para persistir en nuestra filosofía de proponer soluciones “tailor-made”, orientadas a la mejora de la productividad y rentabilidad de nuestros clientes.

Les invitamos a compartir nuestras experiencias en diversos sectores que nos permiten ofrecer soluciones innovadoras, combinando las últimas tecnologías existentes y las experiencias pasadas para adaptarnos a las necesidades de cada empresa y conseguir el mejor resultado.

Gracias a todos por la confianza que depositan en nosotros, que es el auténtico motor de nuestro crecimiento.

Go to top