Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Línea automática para el envasado de barritas rellenas

SynchroGroup  ha suministrado a un fabricante en Australia una línea para la envoltura de hasta 320  barritas rellenas de varios tipos de confitura por minuto. 
La peculiaridad de este proyecto ha sido la de conseguir recoger el producto que llega totalmente desordenado a la salida de un túnel de frío, conseguir orientarlo en sentido longitudinal, para posteriormente acumularlo, sincronizarlo y envasarlo individualmente.
 
El sistema permite mucha flexibilidad y facilidad en el cambio de formato y el diseño de todo el sistema de alimentación está pensado, diseñado y construido para facilitar tareas de desmontaje y limpieza muy frecuentes, debido a las características del producto, sin apenas la necesidad del uso de herramientas.
Go to top