Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Línea Automática para el envasado de tabletas de chocolate

SynchroGroup ha suministrado una línea automática para la carga y envasado de tabletas de chocolate, procedente de una estación de moldeo C&M. 
El suministro se compone de un dispositivo de alineación de rangos montado sobre un transportador con extremo pivotante (para rechazo de productos no conformes o mal alineados), un sincronizador High Speed Synchronizer – Cross Angle (HSS-CA) de Synchrofeed y una envolvedora flowpack Synchropack modelo Pack 90 con doble eje portabobinas, empalme automático de film y refrigeración por agua de las placas superiores del grupo de soldadura longitudinal.
Todos los transportadores disponen de un sistema de tensado de banda manuales y rascadores para su auto-limpieza. 
Gracias al diseño de los transportadores, las lonas, los rascadores e incluso los rodillos pueden ser fácilmente desmontados para su limpieza o reemplazo sin necesidad de herramientas.
Go to top