Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Línea semi-automática para el envasado de galletas de canto

SynchroGroup ha suministrado a un importante grupo multinacional una línea semi-automática para la carga y envasado de galletas de varios formatos (redondas, cuadradas y rectangulares) en presentaciones de 200 a 250 gramos. 
 
El suministro se compone de un transportador de doble cadena con varillas, sobre el cual manualmente se depositan las galletas, un transfer a 90º que las introduce entre los empujadores de la cadena de una envolvedora flowpack y la propia envolvedora.
 
Las siguientes innovaciones han sido introducidas en este proyecto:
  • Por parte de Synchrofeed se ha desarrollado un transfer a 90º con función de seguimiento de la cadena de la envolvedora (equipado con 3 servomotores) para conseguir realizar la transferencia de la agrupación de galletas de forma muy delicada, evitando movimientos bruscos que puedan derivar en rotura de galletas.
  • Por parte de Synchropack se ha introducido un nuevo concepto de molinillos laterales “universales” para el acompañamiento de las galletas una vez introducidas en el film, que permite realizar cambios de longitud de bolsa sin necesidad de cambio de molinillos laterales.
Go to top