Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Línea semi-automática para el envasado de jeringuillas rellenas para uso veterinario

SynchroGroup ha suministrado a un importante grupo francés una línea semi-automática para el envasado de jeringuillas rellenas para uso veterinario, de varios formatos. 
 
El sistema se compone de: un transportador para la carga manual de las jeringuillas,  una estación de etiquetado, un transportador superior para el enfajado de la etiqueta, un sistema de control de presencia de la etiqueta, un robot ABB tipo araña para el agrupado en lotes de 4 unidades, un sistema de visión para  comprobar la presencia y correcta posición de las 4 jeringuillas sobre el film, una envolvedora modelo Pack 60 LTS (bobina inferior) y un transportador de agrupado de paquetes, para facilitar la operación de encajado manual.
 
La línea está provista de sensores para detectar y rechazar automáticamente los productos sin etiqueta así como un sistema de inspección mediante visión artificial que controla el número y posición de las jeringuillas sobre el film, para evitar posibles bloqueos en el área de sellado.
 
Como en todos nuestros proyectos de farma, la línea completa ha sido entregada, siguiendo los protocolos de la documentación IQ / OQ relacionados.
La peculiaridad de este proyecto ha sido desarrollar un transportador para la alimentación del producto a la envolvedora, que garantice el correcto posicionamiento y estabilidad de las jeringuillas, algo difícil de conseguir debido a la irregularidad de sus formas.
Go to top