Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Nueva envolvedora flowpack electrónica modelo Flow 09 para bajas o medias producciones, equipada con servomotores

La envolvedora flowpack electrónica modelo FLOW 09 es el resultado de la combinación de años de experiencia como fabricante especializado en envolvedoras flowpack y la utilización de las últimas tecnologías disponibles.
La FLOW 09 es una máquina compacta, versátil y fiable, con un mínimo mantenimiento y máxima flexibilidad para el cambio de formato, que permite cubrir la mayoría de aplicaciones en casi todos los sectores de aplicación.
Servomotores independientes, control de ejes y pantalla táctil a color; elementos necesarios para conseguir la gestión integral de todos los movimientos de la máquina, el control de las temperaturas de los elementos de soldadura y la memorización de todos los parámetros de funcionamiento de cada formato bajo un nº de receta.
 
Características técnicas principales:
 
- Producción: hasta 200 ppm
- Ancho máx. bobina: 600 mm
- Dimensiones bobina: Ø int 76 mm – Ø ext. 300 mm
- Ancho mordaza: 200 mm
- Film utilizable: todo tipo termosoldable
- Dimensiones: 3.500 x 1.200 x 1.450 mm
- Peso: 800 kg
- Alimentación eléctrica: 220/380 V+T+N 50/60 Hz
Go to top