Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Nuevos módulos de soldadura longitudinal (Modular Longitudinal Sealing)

Para optimizar la calidad de sellado longitudinal de nuestras envolvedoras flowpack, hemos desarrollado un nuevo grupo de soldadura longitudinal compuesto por módulos independientes que permiten múltiples configuraciones según requieran las condiciones de envasado (velocidad de producción, tipo de film, tipo de producto, presentación deseada, etc).
Los MLS son fácilmente extraíbles (sin necesidad de herramientas) gracias al uso de centradores mecánicos  y conectores eléctricos/neumáticos, lo cual permite realizar off-line operaciones de mantenimiento y limpieza. Además los módulos son intercambiables entre sí, lo cual permite disponer de un módulo de recambio si se precisa reducir al mínimo el tiempo de máquina parada por avería o mantenimiento.
El diseño de los módulos MLS es resultado de combinar las solicitudes y recomendaciones de nuestros clientes con la experiencia acumulada por los técnicos y diseñadores de Synchropack. 
 
Las principales características de los nuevos módulos MLS permiten:
 
  • trabajar con film de sellado en frio y/o en caliente
  • inclinarse en el sentido de marcha para ajustar más o menos el film al producto
  • la motorización independientemente para un perfecto control de la tensión del film entre los distintos módulos
  • intercambiar la ruedas de sellado por otras de diferente dibujo o dimensiones del área de sellado
  • regular la presión de trabajo individualmente, etc. 
  • una mayor rapidez de a la hora de realizar un mantenimiento preventivo y/o sustitución de algún recambio recomendado
Go to top