Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

PAF: Cargador horizontal de pilas de galletas

El cargador horizontal, situado a continuación de la línea de alimentación y acumulación, efectúa automáticamente pilas en plano de productos tales como galletas, crackers, biscotes, pan tostado, etc. y las transfiere de forma sincronizada a la cadena de una envolvedora flowpack. Este sistema permite regular el número de productos por pila, desde uno hasta el máximo que permita su estabilidad en la fase de inserción en la cadena. Dicha característica permite compensar eventuales fluctuaciones del espesor del producto durante la producción, sin detener el sistema. El cargador horizontal ha sido diseñado con un concepto modular, por tanto puede ser construido en diferentes configuraciones, en función de las prestaciones requeridas y de las características de los productos a manipularo.

Descarga: CATALOGO PDF

 

Cargador electrónico horizontal de cuatro ejes

Es la máxima expresión para los cargadores de pilas.

Está gestionado por cuatro servomotores y permite la máxima flexibilidad para componer dosis con configuraciones diversas además de permitir la regulación de la altura de las pilas, incluso durante el funcionamiento del cargador.

La secuencia de funcionamiento, compuesta por una primera fase de creación de la pila en una zona de espera y posterior fase de inserción en la cadena de la envolvedora flowpack, permite tratar en el mejor modo posible incluso productos frágiles, sin riesgo de dañarlos.

Cargador electrónico horizontal de dos ejes

Es la versión intermedia de los cargadores de pilas. Está gestionado por dos servomotores y permite la regulación de la altura de la pila, incluso durante el funcionamiento del cargador.

La secuencia de funcionamiento, compuesta por una única fase de extracción e inserción en la cadena de la envolvedora flowpack, permite tratar productos delicados, sin riesgo de dañarlos.

Go to top