Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

PCS: Sistema de transporte de cangilones

PCS
es un sistema para realizar el agrupado de una cantidad variable de paquetes que provienen en fila india desde una envolvedora flowpack, para posteriormente transferirlos con un sistema de pick & place a otra envolvedora flowpack para realizar multipacks o para rellenar bandejas de plástico o estuches de cartoncillo (Caja “display”).

Disponible en dos versiones: horizontal y vertical.

Descarga: CATALOGO PDF

 

PCS-H (Versión Horizontal)

La versión horizontal del PCS se compone de una única correa que trabaja sobre una mesa y se desplaza en un plano horizontal. Dicha correa está equipada con separadores verticales situados a la distancia adecuada para generar “tazas” de la anchura de los paquetes a tratar. El sistema permite que tengamos continuidad en la entrada de producto (siempre hay una “taza” preparada para recibir un paquete) y discontinuidad en la salida de modo que cada vez que se completa una agrupación, mediante un movimiento de compensación, se genera una parada momentánea frente a la estación de transferencia, para efectuar la extracción de los paquetes.

PCS-V (Versión Vertical)

La versión vertical del PCS se compone de dos o tres correas paralelas motorizadas independientemente, cada una de las cuales tienen montadas un número determinado de “tazas” fabricadas a medida de los paquetes a tratar.

El sistema permite que tengamos continuidad en la entrada de producto (siempre hay una “taza” preparada para recibir un paquete) y discontinuidad en la salida, de modo que cada vez que se completa una agrupación, la correa correspondiente se desplaza rápidamente hasta presentar el grupo de “tazas” frente a la estación de transferencia, se detiene momentáneamente hasta efectuar la extracción de los paquetes y vuelve a desplazarse rápidamente para ponerse “en cola” con el grupo de tazas anterior.

Go to top