Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

RDS: Sistemas de distribución de rangos

RDS Sistemas de distribución por rangos
Las líneas de producción de alta capacidad exigen sistemas de distribución de productos, que sean capaces de manipularlos y entregarlos a las máquinas envolvedoras sin intervención manual. SynchroFEED ha desarrollado una amplia gama de sistemas de manipulación y distribución totalmente automáticos, utilizando la técnica de transportadores, para ofrecer soluciones a las diferentes situaciones que se p ueden encontrar al final de un proceso de fabricación continuo, y para una amplia variedad de productos. El concepto RDS permite la transferencia a 90º de rangos de productos individuales procedentes de la línea de producción, sobre un sistema de transportadores secundario, que permitirá la posterior orientación y sincronización de los productos con máquinas de tipo flow-pack, situadas aguas abajo. Existen diferentes ejecuciones RDS dependiendo de las características del producto y/o requerimientos de producción.

Descarga: CATALOGO PDF

 

RAD (Dispositivo alineación rangos)

Si el rango es adecuado para su distribución automática, es interceptado por el dispositivo alineador, para entregarlo sincronizado al sistema de distribución.

RDD (Dispositivo descarga rangos)

Si el rango no es adecuado para su distribución automática, es descartado fuera de línea sobre un transportador auxiliar transversal, mediante la retracción del extremo del primer transportador.

RDS DT (Transfer Directo)
Los rangos son lanzados directamente sobre el transportador de distribución transversal.

RDS IT (Transfer Indirecto)
Los rangos son lanzados sobre la estación de espera y cuando el sistema lo solicita, son transferidos sobre el transportador de distribución transversal.

RDS ST (Transfer “Delicado”)
Los rangos son lanzados sobre la estación de espera y cuando el sistema lo solicita, son transferidos sobre el transportador de distribución transversal, que está montado en un mecanismo que permite su desplazamiento lateral para permitir una transferencia “delicada” del producto.

Especialmente diseñado para productos frágiles, pegadizos o muy largos.

RRD (Dispositivo reinserción rangos)

Los rangos almacenados pueden ser reinsertados automáticamente en la última pata de envoltura. El sistema de inserción está disponible en dos versiones dependiendo de la cantidad de rangos/minuto y las características y longitud del producto.

RSD (Dispositivo almacenamiento rangos)

Los rangos no transferidos pueden ser almacenados sobre un transportador situado al final de la línea, tras la última estación de transferencia.

Go to top