Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Servicio de personalización del idioma de nuestras pantallas táctiles

Synchrogroup ofrece la posibilidad de personalizar los textos de las pantallas táctiles de sus máquinas en varios idiomas, adicionalmente a los ya incluidos por defecto (español, inglés o  francés).
Disponer de la pantalla de las máquinas en el idioma local permite que la interacción operario-máquina sea mucho más “user friendly”, lo cual facilita la correcta y rápida interpretación de los mensajes, evita errores y reduce el tiempo necesario para realizar un ajuste, un cambio  de formato o solucionar cualquier incidencia. Para conseguir un resultado óptimo, consensuamos las traducciones con el cliente antes de realizar la entrega definitiva.
Ya hemos personalizado las pantallas de nuestros equipos en los siguientes idiomas: alemán, finlandés, holandés, hebreo, italiano, lituano, polaco, portugués, ruso y sueco.
Si desea contar con este servicio, por favor contacte con nosotros y atenderemos su solicitud a la mayor brevedad posible.
Go to top