Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

SYNCHRO-GROUP PRESENTE EN INTERPACK 2017

SynchroGroup presentará en Interpack 2017 algunos de sus nuevos desarrollos para la automatización de la alimentación y envasado de productos en flowpack:
 
  1. Envolvedora flow-pack Synchropack Pack 9000 RT para el envasado unitario de barritas de cereales, con capacidad hasta de 500 ppm.
  2. Envolvedora flow-pack Synchropack 600 LTS con inyección de gas inerte, para la envoltura de productos perecederos con la técnica M.A.P. (Modified Atmosphere Packaging), para aumentar su vida útil.
  3. Envolvedora flow-pack Synchropack Pack 60 RT de bobina inferior, con dispositivo de introducción especialmente diseñado para la envoltura de agrupaciones de sticks.
  4. Alimentador automático de barritas de chocolate Synchrofeed HSS que incluye módulo de acumulación y sincronización.
  5. Alimentador automático de canutillos SynchroFeed RAF (Roll Automatic Feeder), para realizar agrupaciones de canutillos de wafer.
  6. Alimentador volumétrico de galletas SynchroFeed PAF (Pile Automatic Feeder), para realizar dosis de galletas en pilas.
  7. Alimentador volumétrico de galletas SynchroFeed SAF (Slug Automatic Feeder), para realizar dosis de galletas puestas de canto.
 
La ubicación de nuestro stand será en el HALL 13 • STAND C13, donde estaremos encantados de recibirle para comentar cómo podemos ayudarle en sus procesos de automatización de la alimentación y packaging de sus productos.
 
Le esperamos!
Go to top