Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

SynchroGroup + Rockwell Automation

SynchroGroup se apoya en la experiencia y extensa gama de productos de Rockwell Automation para desarrollar máquinas “tailor-made”, gracias a la posibilidad de elegir entre un gran número de componentes de calidad que nos permite utilizar el componente más adecuado en cada ocasión.
 
El último modelo de máquina envolvedora de alta velocidad desarrollada por SynchroPACK, la Pack 9000, está controlada por un PLC CompactLogix 1769-L33 para el control y gestión de los I/O analógicos y digitales repartidos por la máquina además del control de temperaturas de los grupos de soldadura y la sincronización de motores servo serie VPL, con variadores Kinetix 5500 y de variadores de frecuencia PowerFlex 527. El interface máquina-usuario se realiza a través de un terminal gráfico PanelView de 9” y la conectividad de la fábrica se establece a través de la red EtherNet/IP. Como mandan los estándares actuales, tanto la pantalla táctil como su interface de programación cumplen con el estándar OMAC (Open Modular Architecture Controls) PACK ML.
 
Esta configuración nos ha permitido con la nueva envolvedora Pack 9000 alcanzar velocidades de proceso de hasta 80 metros/minuto de film y 600 ppm.
 
La utilización de componentes de Rockwell Automation nos permite obtener un diseño compacto, mínimo tiempo de instalación y puesta en marcha, así como un fácil acceso para operaciones de mantenimiento y limpieza.
 
Estos son algunos ejemplos del permanente proceso de innovación que caracteriza a las soluciones de SynchroGroup y que le han permitido ganarse la confianza y fidelidad de las principales marcas de alimentación, personal care y farmacia y alcanzar su posición como referente tecnológico del sector.
Tags: 
Tags: 
Go to top