Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Synchropack propone la integración de máquinas etiquetadoras en sus envolvedoras

Synchropack  propone una solución práctica y rentable para etiquetar sus productos envueltos: se trata de integrar un cabezal etiquetador en la propia envolvedora flowpack, consiguiendo así una perfecta colocación de la etiqueta, en la posición exacta y sin arrugas.
Para ello el método es etiquetar durante el devanado del film (cuando este está perfectamente plano y tensado). En la imagen se puede observar la solución integrada en una envolvedora de bobina inferior, en la que se ha colocado el cabezal etiquetador bajo la cinta de salida y se ha desviado el film hasta el punto de dispensación.
Además, Synchropack integra la parte eléctrica de la etiquetadora en el armario eléctrico de la envolvedora, utilizando el mismo controlador y la misma pantalla táctil de la envolvedora, pudiendo memorizar los parámetros correspondientes de velocidad y posición en cada receta, para los distintos formatos a envolver.
Go to top